En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con AMAZON. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Amazon, es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.

La compañía Amazon fue fundada en 1994, por Jeff Bezos, el cual le puso el nombre de Amazon porque el Amazonas era un lugar «exótico y diferente» tal como él planeaba su tienda, además, el río Amazonas, era el río «más grande» del mundo, y planeaba convertir su tienda en la más grande del mundo. Actualmente da servicios y ofrece productos por más de 60 países.

Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com y Twitch1 en Irlanda, Canadá, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países. También Amazon está presente en otros países desde donde realiza funciones de soporte, como en Costa Rica, desde donde centraliza la atención al cliente de Latinoamérica.

La sede central de Amazon se encuentro en Seattle, Washington, EE.UU. Amazon tiene un personal muy bien cualificado, preparado para poder solucionar cualquier, problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Amazon, ofrece varias vías de contacto. Una de ellas es a través de su página web podrás encontrar un directorio de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas y consultas. Precisamente, por ser una compañía de venta online, intentan detallar hasta el más mínimo detalle del proceso de compra, pago, garantías y devoluciones. No obstante, si tienes algún problema y necesitas ponerte en contacto con un agente Amazon ofrece un servicio atención al cliente por vía telefónica, llamando al 800810251, le recomendamos que llamen en horario comercial, ha sido creado por la compañía para mejorar el servicio de venta y postventa. Otra vía de contacto es a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero tiene perfiles en varias Redes Sociales, como Facebook y Twitter, nos mantiene informados de sus últimas noticias, nuevos planes y promociones.

Call Now Button¡Llamar ahora!