En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con AXA SEGUROS. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Axa Seguros es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos fundada en 1985. La empresa está presente en 56 países y emplea a 157 000 personas y es considerada como una de las aseguradoras más grandes del mundo.En 2017, Axa Seguros fue elegida como la primera marca del sector asegurador en el mundo, por noveno año consecutivo, según la consultora Interbrand.

El nacimiento de Axa Seguros en España inicia a principios de los años 90 cuando las empresas Mare Nostrum, SICA Vida, Paternal SICA, Unión Contal se unen. Estas cuatro compañías ofrecían servicios de seguros en varias ramas, por ello deciden aliarse tras una serie de acuerdos. Sin embargo, pasaron varios años de diferentes convenios entre varias industrias hasta que en 1998 se produce el cambio de Axa Aurora bajo la marca Axa Seguros.

Axa Aurora era un holding que había sido fundado años atrás por BBV y estaba integrado por Axa Aurora Ibérica y Axa Aurora Vida. De esta forma inician un proceso de cambios, por ejemplo a finales del 2000 cambian de nombre a 100% Axa y adquieren los derechos de diferentes aseguradoras en Europa. Sería en el 2008 cuando la empresa vuelve a funcionar como Axa Seguros que es como se conoce hasta el día de hoy.

Axa Seguros ofrece diferentes tipos de servicios que cubren las diferentes áreas, en un principio comenzaron sus labores en pocas ramas. A medida que iban creciendo fueron adaptando sus estructuras para abarcar varios sectores de la industria de aseguradora. En la actualidad prestan funciones en automóvil, accidentes, vida, salud, pensiones; incluyen la protección tanto a particulares como a grandes empresas.Alguno de los seguros que ofrece Axa Seguros son: Seguro de Hospitalización, Seguro de Baja Laboral, Seguro de Bici, Seguro de Caza, Seguro de Pesca, Seguro de Protección Jurídica, Seguro Reticar y Seguro de Viaje.

La sede de Axa Seguros se encuentra en el Distrito VIII, París, Francia. Axa Seguro tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Axa Seguro cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales de Axa Seguro distribuidas por el territorio. Otra es a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si deseas ponerte en contacto con un agente de Axa Seguros de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902404084, le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Axa Seguros a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Axa Seguros, novedades de sus servicios, nuevas ofertas y promociones y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!