En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con CORREOS. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Correos es el operador responsable de prestar el servicio postal universal en España y es una empresa de capital público. Correos se completa con las empresas filiales Correos Express Paqueteria Urgente, S.A., S.M.E , Nexea Gestión Documental, S.A., S.M.E y Correos Telecom, S.A., S.M.E, M.P.o. Actualmente, gracias a un proceso de modernización, Correos no solo ofrece servicios postales clásicos como envío de cartas, certificados, paquetería, burofaxes, etc., sino que además presta servicios integrales para empresas con comunicaciones masivas y servicios bancarios bajo la marca BanCorreos.

Esta empresa, conocida legalmente como Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., fue creada originalmente por el Reino de España en el año 1716, aunque sus orígenes datan de comienzos del siglo X.El logotipo de Correos consiste en una corona real española sobre una cornamusa. Fue diseñado por José María Cruz Novillo en los años 70, y simplificado dos veces desde entonces: una en los años 2000 y otra en 2019.

Actualmente correos es una empresa cuyo capital es al completo del estado español. Sus trabajadores no tienen la condición de funcionarios del estado pero sí que pueden considerarse como empleados públicos al trabajar para una empresa de capital totalmente público.Hasta ahora se ha considerado que es necesario que sea una empresa pública la que garantice el servicio postal en España puesto que esta es la única manera de conseguir una frecuencia en las entregas y recogidas, una calidad y una eficiencia que difícilmente se conseguiría si se tratase de una empresa de capital privado cuyo fin es la consecución de un beneficio. Especialmente en zonas rurales donde el cartero debe hacer bastantes kilómetros para dar este servicio y que en muchos casos es infructuoso por el poco volumen de comunicaciones en relación a los kilómetros realizados.

Correos, colabora estrechamente en campañas de UNICEF para sensibilizar a la sociedad española sobre los derechos de los niños y niñas y promover la implicación activa de todos los ciudadanos en su defensa a través del programa «UNICEF y CORREOS, unidos por la infancia», la mayor acción de sensibilización social acometida por una empresa española a favor de los derechos de los niños destinada a promover la implicación activa de todos los ciudadanos, según el Comité Español de esta Agencia internacional.

La sede principal de Correos se encuentra en Vía Dublín nº 7, 28070, en Campo de las Naciones (Madrid – España). Correos tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Correos cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales de Correos distribuidas por el territorio. Otra es a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Correos, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902197197,le recomendamos que llame en horario lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 1 del mediodía, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Correos a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Correos, novedades de sus servicios, nuevas asambleas ,y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!