En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con ENDESA. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Endesa, es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Actualmente es propiedad en un 70%, de la eléctrica estatal italiana Enel, estando el resto en manos de inversores y accionistas privados.Endesa desarrolla actividades de generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural.

Endesa ocupa el 32% del mercado, gracias a que posee un parque generador diversificado y competitivo, que está lejos de la vulnerabilidad de los precios de combustibles y a la baja hidraulicidad. Posee al menos 1200 subestaciones y 131 mil centro de transformación.

Endesa también suministra gas natural, siempre con un precio fijo, así podrás planificar tu presupuesto de servicios. Además no tienes contrato de permanencia con la empresa.

Al momento de contratar un servicio de electricidad o gas, no puedes esperar para tenerlo en tu hogar. De eso se encarga Endesa Distribución, repartiendo sus servicios eléctricos en 27 de 50 provincias españolas, las cuales pertenecen a las comunidades de: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Navarra.

La compañía dispone de un servicio de mantenimiento para averías y fallos en la instalación eléctrica o de gas, puede contactar con su servicio técnico para dar aviso de algún problema en tu instalación de luz y gas. Servicio de reparación, mantenimiento e instalación.

La sede principal de Endesa se encuentra en la Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042(Madrid, España).Endesa tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Endesa cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Endesa tiene distribuidas por el territorio. Endesa ofrece a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Endesa, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902530053 le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Endesa a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Endesa, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!