En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con GLOVO. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como «glovers». Actualmente, se encuentran presentes en varios países además de España, como lo son Chile, Perú, Argentina, Francia, Portugal e Italia.

Glovo empezó a operar en Barcelona en marzo del año 2015 de la mano de Oscar Pierre y Sacha Michaud, cuya finalidad era facilitarles la vida a los clientes y al mismo tiempo ser de ayuda para los que disponen de poco de tiempo libre. Desde sus inicios se ha basado en la economía on demand, ya que une a personas que disponen de tiempo y de un vehículo con otras que tienen una necesidad a cubrir en un breve periodo de tiempo.

Puedes comenzar a trabajar en Glovo repartiendo sus pedidos y cobrando un importe por servicio. Debes estar dado de alta como autónomo y tener medios para poder desplazarte a los domicilios. Ser repartidor de Glovo está de moda, la gran cantidad de envíos que realizan ofrecen la posibilidad a muchos repartidores de conseguir trabajo.

La sede principal de Glovo se encuentra en Carrer de Pallars, 94, 08018( Barcelona-España). Glovo tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Glovo cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas que Glovo tiene distribuidas por el territorio. Glovo, ofrece a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Glovo, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 932266651 le recomendamos que llame en horario comercial. También puede ponerse en contacto con un agente de Glovo a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Glovo, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!