En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con IBERDROLA. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Iberdrola es uno de los primeros grupos energéticos españoles, que además tiene presencia en países como Brasil, Reino Unido, México, y Estados Unidos. Iberdrola posee más de 30 millones de clientes en todo el mundo y para poder atender a todos sus clientes dispone de una plantilla de más de 30 mil empleados. Iberdrola no se trata de cualquier empresa de energía, se trata de una empresa de energía renovable, es decir respeta el medio ambiente

Iberdrola nació en 1992 como resultado de la fusión de Hidroeléctrica Española e Iberduero. A partir del año 2001 la empresa apuesta por las energías renovables y desde 2006 continuó la expansión internacional, aumentando su presencia en Reino Unido, Estados Unidos y Brasil a través de la integración de Scottish Power, Energy East y Elektro, respectivamente. Iberdrola es el patrocinador principal de la nueva Liga de Fútbol femenino, conocida como Liga Iberdrola y promociona el deporte femenino a través del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes.

Como hemos comentado antes, Iberdrola está especializada en el ámbito de la capacidad energética, es decir en la generación y en la distribución de la energía, generadora de una manera hidroeléctrica sirviendo como un recurso de energía renovable. Este por su parte, contribuye como un método de salvar al medio ambiente, ya que utiliza los recursos que generan las corrientes de agua para generar la misma energía, siendo una de las pocas empresas con esta particularidad.

La sede principal de Iberdrola se encuentra en la Plaza Euskadi, 5, en Bilbao, España. Iberdrola tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Iberdrola cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Iberdrola tiene distribuidas por el territorio. Iberdrola, ofrece a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Iberdrola, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902121324, le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Iberdrola a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Iberdrola, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!