En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con ING DIRECT. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

ING Direct es un banco que cuenta con una larga trayectoria dentro del sector, forma parte del grupo holandés ING Group quienes prestan tanto el servicio directo como de forma online. Cuenta con más de 24 millones de clientes que se encuentran repartidos por todo el mundo. ING Direct es un banco que siempre se ha destacado por auto-destacarse como una entidad sin comisiones y que brinda una rentabilidad elevada.

ING, es una marca minorista de ING Bank NV, opera como sucursal del grupo internacional desde 1999. Labora bajo la normativa del Banco España y es miembro de la Asociación Española de Banca. En sus inicios el banco operaba ofreciendo a la población una cuenta de ahorro (cuenta naranja) que no cobraba comisiones. En 2010 lanzó un proyecto donde apertura diferentes oficinas en el territorio. En 2017 bajo la estrategia de unificación con otros grupos cambia su nombre a ING.

ING direct ofrece a sus clientes la finalidad de generar satisfacción y bienestar para sus usuarios a través de sus servicios, algunos de ello son Cuenta Naranja, Cuenta Naranja Mini, Cuenta Nómina, Cuenta Sin Nómina, Tarjetas, Shopping Naranjas, Fondos de Inversión, Broker Naranja, Hipoteca Naranja, Seguro de Vida. Una característica de ING direct es que prácticamente no cobra comisiones en ninguno de sus productos, y además de la posibilidad de hacer sus retiradas de efectivo, por medio de las entidades colaboradoras, como es el caso de las gasolineras y supermercados.

Actualmente, ING direct cuenta con 28 oficinas repartidas por varias ciudades españolas: La Coruña, Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Salamanca, Valladolid, Madrid, Móstoles, Las Rozas, Murcia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

La sede principal de ING se encuentra en la Calle Severo Ochoa 2, 28232 (Las Rozas –Madrid). ING tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. ING cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que ING tiene distribuidas por el territorio. ING, ofrece a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de ING, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 901020901, le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de ING a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de ING, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!