En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con JAZZTEL. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión en España. Jazztel ha cotizado en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid y ha llegado a formar parte del IBEX 35.

La compañía Jazztel fue creada en el año de 1998 por Martin Varsavsky, y a pesar de que pertenece a una matriz que se encuentra en el Reino Unido, solo realiza sus operaciones en España. Para el año 2005, la empresa hizo el despliegue de una red de nueva generación, que estaba basada en una red troncal SDH sobre la fibra óptica y centrales IP-DSLAM. En el 2014, realiza un acuerdo en conjunto con Telefónica y Jazztel comienza con la comercialización de fibra óptica para el hogar por medio de su propia red, llegando a ofrecer 20, 50 y 200 Mbps. En el año 2016 Jazztel fue adquirida por la empresa orange.

El servicio técnico de Jazztel es el encargado de realizar la reparación de tu conexión a Internet o problemas con el teléfono o el móvil. Puedes llamar al número que te indicamos en el artículo y solicitar asistencia a domicilio. Informa de tus problemas con el Wifi, el router, conexión con el móvil, televisión, etc. Entre la amplia variedad de servicios que ofrece la empresa Jazztel en la actualidad, podemos encontrar Servicios MultiSIM el cual ofrece tres tarjetas SIMs bajo el mismo número telefónico, pudiendo navegar en la red con la misma tarifa desde varios teléfonos y permitiendo compartir datos en diferentes dispositivos; Bono extra 100 MB, es un bono que se activa una vez que se hayan consumido el 100 por ciento de los datos que incluye la tarifa y le permite seguir realizando la navegación o el Seguro móvil, el cual ofrece implementación de seguridad por medio del IMEI, permitiendo la localización, el bloqueo y la recuperación o borrado de los datos de forma remota.

La sede principal de Jazztel se encuentra en Paseo Club Deportivo, 1, 28223,(Pozuelo de Alarcón –Madrid). Jazztel tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Jazztel cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Jazztel tiene distribuidas por el territorio. Jazztel, ofrece a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Jazztel, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 1568, le recomendamos que llame en horario comercial. También puede ponerse en contacto con un agente de Jazztel a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Jazztel, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!