En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con CAIXA. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

La Caixa, denominación por la que se conoce a la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, es una fundación bancaria española, con sede social en Palma de Mallorca1 desde 2017.Es la principal accionista de CaixaBank. Su misión principal, además de ejercer la labor financiera a través de esta sociedad, es la gestión de la obra social y cultural heredada de la caja de ahorros.

En 1990, se fusionaron la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, formándose la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, conocida con el nombre comercial de la Caixa. Actualmente, cuenta con un enorme prestigio, siendo en total más de 12 millones de personas las que manejan cuentas desde este banco.

Año tras año, la Caixa consigue situarse a la cabeza de las entidades bancarias en lo referido a la banca de particulares. En la propia compañía aseguran que la clave del éxito en este apartado se debe principalmente a la combinación que hacen entre atención personal y servicios online. Es a su vez una empresa pionera en cuanto a despliegue tecnológico dentro de su sector. Además de ofrecer seguros, podemos adquirir servicios como MyBox, el Préstamo Family, La tarjeta Visa & Go, la CaixaBankNow, ImaginBank…, y demás que iremos explicando en los apartados siguientes. Como podemos observar ofrece una gran variedad de productos para particulares a lo que hay que unir una muy buena atención al cliente.

Uno de sus últimos proyectos ha sido Fundación la Caixa, se trata de una fundación dedicada a emprender actuaciones de tipo social y así favorecer el bienestar de las personas. Sus principales actividades se centran en ayuda a la integración laboral de gente en riesgo de exclusión, en ofrecer becas para el estudio, en la divulgación de la cultura y la ciencia, en la protección del medio ambiente, la cohesión social, el voluntariado…

Hay que destacar Caixa Forum o grupo de centros culturales dedicados a las bellas artes y que se encuentran repartidos por toda España. Suponen un buen exponente de la cultura actual.

La sede principal de la Caixa se encuentra en la Plaza Weyler, 3, 07001, en Las Palmas de Mallorca, España. Caixa, tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Caixa cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales de Caixa distribuidas por el territorio. Otra es a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Caixa, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902157235, le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Caixa a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas del Caixa, novedades de sus servicios, nuevas ofertas, asambleas y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!