En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con LÍNEA DIRECTA. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Línea Directa, es una aseguradora líder en el mercado, que opera en España y que destaca por un modelo de negocio centrado en la venta de sus productos por teléfono e Internet. Es una de las más importantes a nivel de compromiso con sus clientes, sus empleados y proveedores. También destaca su alto grado de implicación social y solidaria con la comunidad. En cuanto a sus servicios, destacan por seguros de coche, moto y hogar tanto para particulares como para empresas.

Línea directa fue fundada en 1995 por Peter Wood y Jaime Botín-Sanz de Sautuola con el objetivo de innovar en el mercado de seguros operando bajo un modelo de negocio enfocado en la venta directa de sus servicios. A partir del año 2009, la compañía opera como subsidiaria de Bankinter.

Línea Directa crea la Fundación Línea Directa bajo el lema ‘Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora’ con el objetivo principal de promover los hábitos de conducción segura en la sociedad y reducir a cero los fallecidos en carretera. La Fundación centra su actividad en cuatro líneas de actuación: la Divulgación, la Investigación, la Formación y la Acción Social, siempre con el denominador común de la seguridad vial. Cuenta con un patronato con personalidades de la política, la empresa y los medios de comunicación, como Teófilo de Luis Rodríguez, presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, Pere Navarro, ex director general de Tráfico, o Matías Prats, periodista y presentador de informativos de Antena 3 TV.

La sede principal de Línea Directa se encuentra en Ronda de Europa, nº 7, 28760 (Tres Cantos-España). Línea directa tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Línea Directa cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Línea directa tiene distribuidas por el territorio. Línea Directa ofrece a través de la página web, acceso a un formulario, hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Línea Directa, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902123878, le recomendamos que llame en horario comercial, recuerde que este teléfono no es gratuito. También puede ponerse en contacto con un agente de Línea Directa a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Línea Directa, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!