En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con ORANGE. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Orange es una compañía multinacional de telecomunicaciones francesa, brinda servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, Internet móvil y televisión. A su vez, la sociedad posee más de 263 millones de usuarios en todo el mundo. Además, emplea a alrededor de 200 mil trabajadores.

Después de que en el año 2001, la multinacional de telecomunicaciones francesa Télécom, decidiera unificar todas sus marcas con el nombre Orange, inicia en el año 2006 sus operaciones en España, como una de sus filiales. En España, se unieron el operador de Internet Wanadoo y el de telefonía móvil Amena. Para ampliar sus servicios, en el 2012 compró el operador Simyo, y en 2015 absorbió a Jazztel, su principal competidor.

Orange ha puesto en marcha su nueva filial, se trata de Orange B4B Technology, que llevará cabo sus operaciones bajo la marca comercial “X by Orange”, se trata de una apuesta para llegar a impulsar el crecimiento en todo el territorio español, de las pequeñas y de las medianas empresas, gracias a la ejecución del proceso de transformación empresarial y a la digitalización de su información y de sus comunicaciones. Para ello, es que hace la propuesta de una oferta muy completa de soluciones digitales avanzadas en la nube, que además son flexibles, transparentes y complementadas, en el caso de ser necesario por unas soluciones de conectividad por medio de la red de Orange, aunque es importante que sepamos que también estos servicios digitales pueden llegar a funcionar con la conectividad que ofrece cualquier otro operador que preste servicios similares o compatibles en el mercado.

La sede principal de Orange se encuentra en Rue Olivier de Serres,78, 75015(París- Francia). Orange tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Orange cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Orange tiene distribuidas por el territorio. Orange, ofrece a través de la página web, acceso a un formulario, hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Orange, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 1470, le recomendamos que llame en horario comercial. También puede ponerse en contacto con un agente de Orange a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Orange, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!