En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con RENFE. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Renfe se refiere a la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, una empresa del estado que operaba el sistema ferroviario de la región ibérica. Encargada de los medios de transporte de pasajeros y mercancías en cada una de sus líneas de operaciones.

La empresa Renfe fue fundada en 1941 como la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles tras el final de la Guerra Civil Española, y existió hasta finales del 2004, cuando de acuerdo a las normativas Europeas fue dividida en dos entidades: ADIF, gestor de la infraestructura ferroviaria, y Renfe Operadora, encargada de la operación de los ferrocarriles.

Renfe tiene un servicio de larga distancia que conecta prácticamente todas las capitales y núcleos importantes de población de España. La gran calidad de servicio que ofrece el servicio de cercanías hacen de este medio de transporte el preferido por multitud de trabajadores de los grandes núcleos urbanos que viven en poblaciones de los cinturones metropolitanos y que ahorran dinero y tiempo gracias a sus desplazamientos en los cercanías de RENFE.

Muchas veces los viajes eran tan largo que se llegaba la hora de la comida mientras que el pasajero estaba en la mitad de recorrido. Es por eso que Renfe incorporó en la clase preferente el desayuno y la merienda de forma gratuita. Es decir, que estaba incluido en el viaje. Además de salas para la espera de los pasajeros de AVE en la Clase Preferente, de forma que las esperas para abordar se hicieran lo más agradables posibles. Con sofás cómodos, acceso a máquinas de café, gran variedad de comida y refrescos.

Actualmente, Renfe ofrece herramientas que te permiten obtener importantes descuentos y beneficios en tus billetes de Renfe. La tarjeta dorada es una de las herramientas que Renfe ofrece para que adquieras un descuento por cada vez que compres un billete de tren de larga distancia. Más concreto podrás coger el AVE de lunes a jueves con descuentos que llegan al 40%, siendo de viernes a domingo de un 25%.

La sede principal de Renfe se encuentra en ‎Avenida de Pío XII, 110, 28036 (Madrid-España). Renfe tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite.Renfe cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las estaciones que Renfe tiene distribuidas por el territorio. Renfe, ofrece a través de la página web, acceso a un formulario, hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea ponerse en contacto con un agente de Renfe, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 900878333, le recomendamos que llame en horario comercial. También puede ponerse en contacto con un agente de Renfe a través de su servicio de atención al cliente vía email o fax. Por último, aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Renfe, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!