En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con SANITAS. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Sanitas, creada en el año 1954, es una prestigiosa y reputada compañía de seguros médicos y servicios de salud, tanto particulares como para empresas y autónomos. El objetivo principal de la empresa Sanitas es cuidar del completo bienestar de las personas a lo largo de toda la vida, desde que se lleva a cabo su nacimiento e infancia hasta la etapa de la madurez, en el ámbito laboral y también en la vida familiar, incluso hasta cuando nos hacemos personas mayores y necesitamos tener la ayuda de los demás.Actualmente, es la mayor compañía de seguros médicos privados en España.

Sus mutuas de salud abarcan desde la atención primaria más básica hasta odontología y otros servicios más especializado,por tanto resultan bastante completas.

A día de hoy, Sanitas suma más de dos millones de clientes en todo el país y cuenta con cuatro hospitales propios, tres en Madrid (Hospital La Moraleja, Hospital La Zarzuela, Hospital Virgen del Mar) y uno en Barcelona (el Hospital Cima); más de 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 46 residencias de mayores: 17 de ellas con servicio de centro de día, y varios centros de día independientes.También colabora con el gobierno regional de la Comunidad Valenciana en la gestión del Hospital público de Manises.

En Sanitas Salud puedes encontrar una amplia variedad de pólizas en las que, además, es posible añadir coberturas opcionales. Los seguros más solicitados son Sanitas básico, el cual cubre la médica primaria, acceso a todas las especialidades y pruebas diagnósticas. Otro seguro es Sanitas más salud, el cual cubre todas las coberturas de Sanitas básico, además de intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Y por último, Sanitas más salud 90.000, que cubre todas las coberturas de los anteriores y un rembolso de 90.000 en España y en el extranjero.

La sede central de Sanitas se encuentra ubicada en Calle de la Ribera del Loira, 52, 28042, en Madrid. Sanitas cuenta con personal muy bien cualificado, preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite.Sanitas , ofrece varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, es la forma tradicional de atención al cliente, a través de las oficinas comerciales de Sanitas que se encuentran repartidas por todo el territorio. Otra forma sería a través de la página web, donde podemos acceder a un formulario e indicarles en que nos pueden ayudar o hacer una reclamación. Si desea contactar con un agente de Sanitas, de forma rápida y sin moverte, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 902102400, le recomendamos que llame en horario de lunes a jueves de 9 de la mañana a 9 de la noche y los viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, recuerde que este teléfono no es gratuito.También podría ponerse en contacto con un agente a través del servicio de atención al cliente por vía email o fax. Por último aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero cuenta con varios perfiles en las Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Linkedin, Google+ y Twitter, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas de Sanitas, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!