En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con SANTANDER. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Banco Santander fue creado en 1857, es una multinacional española de los bancos comerciales y servicios financieros compañía fundada y ubicado en Santander , España. Además de los centros en Madrid y Barcelona, Santander mantiene su presencia en todos los centros financieros globales como la mayor institución bancaria española en el mundo. Aunque es conocido por sus operaciones bancarias europeas, ha extendido sus operaciones a través de América del Norte y del Sur , y más recientemente en Asia continental .

El Banco Santander ofrece una gran cantidad de servicios financieros para sus clientes, si ya eres cliente, puedes acceder a la banca online desde su página web, en el panel de cliente podrás gestionar todos tus servicios como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, hipotecas, préstamos personales y créditos, inversiones para empresas, autónomos y particulares, fondos de pensiones o inversión en bolsa.

El Banco Santander cuenta con 120 millones de clientes, 13.000 oficinas y 200.000 empleados.Y opera en Europa por Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. También opera en América por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Uruguay. En Asia por China, Corea del Sur, Hong kong, Japón y Singapur. Y en África

La sede social de Santander se encuentra en Pº Pereda, 9-12, 39004 (Santander – Cantabria). Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid. El banco Santander cuenta con personal muy bien cualificado, preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite.Santander , ofrece varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, es la forma tradicional de atención al cliente, a través de las oficinas comerciales del Santander que se encuentran repartidas por todo el territorio. Otra forma sería a través de la página web, donde podemos acceder a un formulario e indicarles en que nos pueden ayudar o hacer una reclamación. Si desea contactar con un agente de Santander de forma rápida y sin moverte puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 900811381, le recomendamos que llame en horario comercial.También podría ponerse en contacto con un agente a través del servicio de atención al cliente por vía email o fax. Por último aunque no es considerado un servicio de atención al cliente, pero cuenta con varios perfiles en las Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Linkedin, Google+ y Twitter, en las cuales podrás entérate de todas las noticias más actualizadas del banco Santander, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!