En esta página tiene acceso para consultar de forma gratuita todos los métodos de contacto con YOIGO. Lea todo el contenido de esta página web para localizar la información que está buscando. Todos los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta página web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica 806405076 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con múltiples empresas. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El servicio de información telefónica 806405076  se presta por un operador independiente.

Yoigo es una marca comercial del operador de telecomunicaciones MásMóvil, que presta los servicios de Fijo, Móvil e Internet en España, propiedad del Grupo MásMóvil. La operadora Yoigo salió al mercado el de diciembre de 2006, como el cuarto operador convergente a nivel nacional tras Movistar, Orange y Vodafone.

En un principio este operador iba a llamarse Xfera, un nombre que se conserva hoy en su denominación jurídica. Se creó en 2000 para competir en concurso por una nueva licencia UMTS en España, que acabó por ganar. Yoigo quería apostar así por la tecnología 3G mediante tarifas más accesibles para los usuarios, ya que la escasa competencia del momento incidía en el alto coste de las tarifas existentes por parte de las compañías telefónicas. Sin embargo, debido a múltiples problemas tecnológicos y de mercado, y en sintonía con el retraso general sufrido en el lanzamiento de la tecnología UMTS en toda Europa, la compañía permaneció sin actividad comercial durante varios años.

En septiembre de 2012 Joha Ansjo abandona Yoigo, incorporándose Eduardo Taulet como nuevo CEO, con tan solo 33 años de edad. Eduardo Taulet había sido hasta la fecha director de Marketing y Ventas de la marca. A partir de los finales de 2016, comenzó a ofrecer servicios de Fibra Óptica y ADSL en cinco ciudades: Madrid, Sevilla, Toledo, Huelva y Zaragoza. En 2017, Yoigo comenzó a ampliar la cobertura de Fibra Óptica y ADSL en toda España.

En 2018 Yoigo inauguró en España la tarifa con gigas móviles ilimitados, siendo la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España ofrecía un servicio que incluía fibra óptica y llamadas y gigas infinitos desde móvil. En Yoigo afirma basar su estrategia comercial en «sencillez, eficacia y bajo coste» y en la ausencia de letra pequeña para intentar diferenciarse de sus competidores. Busca definirse como «sencilla, justa, ingeniosa, honesta y eficaz». Su publicidad es simple, utiliza voces infantiles y frases como «verdad verdadera» o «verdad de la buena» para ganarse la confianza del consumidor.

La sede central de Yoigo está en la Avenida de la Vega, 15, 28108(Alcobendas – Madrid). Yoigo tiene personal muy bien cualificado preparado para solucionarle cualquier problema, duda o ayudarle en lo que necesite. Yoigo, cuenta con varias vías de contacto. Una de ellas es de manera presencial, esta es la forma tradicional de atención al cliente a través de alguna de las oficinas comerciales que Yoigo tiene distribuidas por el territorio Otra es a través de la página web, donde tendrás acceso a un formulario hay podrás poner sugerencias o reclamaciones. Si desea contactar con un agente de Yoigo, de forma rápida y sin moverse, puede hacerlo a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamando al 622, le recomendamos llamar en horario comercial. También puede ponerse en contacto con un agente de Yoigo a través de su servicio de atención al cliente, pero dispone de varios perfiles en Redes Sociales, como puede ser Instagram, Facebook, Youtube y Twitter, Google+, en las cuales podrás enterarte de todas las noticias más actualizadas de Yoigo, novedades de sus servicios, nuevas promociones, nuevos productos y mucho más.

Call Now Button¡Llamar ahora!